in

A dreamer hispano le dijeron que su beca había sido un error

Eduardo Luján Olivas es joven hispano indocumentado residente en Arizona, estaba feliz porque había recibido una beca para realizar sus estudios universitarios. Sin embargo, tan solo hora y media antes de comenzar su primer día de clases, recibió un aviso de que la beca otorgada había sido un error. Fue el inicio de la odisea para este chico.

 

Eduardo es un estudiante graduado con honores en el Pima Community College y con esa beca de estudios iría a State University (ASU) en Phoenix.

 

“No podía creer lo que me decían. La beca por la que trabajé tan duro había sido revocada y la única explicación razonable que me dio la Oficina de Asistencia Económica fue mi estatus migratorio como DREAMer, dijo Eduardo.

 

“No puedo describir la frustración, decepción y confusión que sentí cuando recibí la llamada telefónica de la Oficina de Asistencia Económica el primer día de clases”, agregó.

 

Pero esto no fue un impedimento para que este joven pudiese cumplir sus sueños. Y, aunque ya era muy tarde para postularse a nuevas universidades, cientos de personas donaron a Luján casi 24 mil dólares para pagar su colegiatura.

 

beca

Fue así como este chico logró continuar el camino que se había trazado y ya se encuentra estudiando criminología y justicia criminal en la universidad que él deseaba. Todo gracias una campaña que inició en la página de financiamiento colectivo (‘crowdfunding’) GoFundMe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

actos de terrorismo

Hillary Clinton y su plan para combatir actos de terrorismo

sándwich

La estafa del sándwich que se ha vuelto viral y enloquece a todos