in

Dreamer Daniela Vargas podrá ser liberada de detención por ICE según informó abogado

Foto: Captura Youtube

La reconocida dreamer de origen argentino, Daniela Vargas, quien criticó fuertemente las políticas migratorias que detuvieron a su padre y hermano, sería liberada próximamente, según informó su abogado Nathan Elmore.

[Dreamer es detenida por ICE después de pedirle a Trump que proteja a inmigrantes]

Elmore manifestó que no hay evidencia de que exista una orden de deportación y que, además, no han podido ver la orden que la libera. Las condiciones en las cuales se encuentra Vargas son extrañas ya que está aislada en un centro de detención en Louisiana a la espera de los términos con los cuales se le prolongaría su estadía en Estados Unidos.

Con apenas 22 años, y desde los 7 en el país, Daniela Vargas fue detenida el pasado primero de marzo, luego de que participara en una protesta a favor de los inmigrantes, se presume que su libertad estará condicionada por una constante supervisión del Centro de detención en la Salle en Jena, Louisiana,

Aunque ella es beneficiaria de DACA, el programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia, su abogado alegó que fue detenida luego de haber declarado por los derechos de su padre y hermano en una protesta a favor de los inmigrantes. Expresar libremente su opinión al mundo pudo haberle costado la detención en la cual se encuentra ahora.

[Viuda de Steve Jobs trata de darle una lección a Trump sobre inmigración]

Agentes de Inmigración pueden estar buscando intimidar a la población inmigrante a fin de mantener silenciadas las protestas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Dreamers

Republicano Carlos Curbelo: Los dreamers merecen la oportunidad de incorporarse

Mexico

México le reclama a EEUU para que le devuelva el territorio que le quitó en 1848