in

Dramático video: Guardia Costera de EE.UU atrapa a submarino con siete toneladas de cocaína

Impresionantes imágenes

La Guardia Costera de los Estados Unidos publicó esta semana un dramático video donde se puede ver a uno de sus equipos deteniendo a un “narco-submarino” de alta velocidad que transportaba más de siete toneladas de cocaína.

Aunque el incidente ocurrió el pasado 18 de junio del presente año, la Guardia Costera recién liberó el video, donde se puede ver a uno de sus agentes gritando en español al submarino para que se detenga. “Detén el submarino, ahora!”, se escucha decir a uno de los oficiales. “Esto va a ser difícil de seguir”, agrega.

En medio de la persecución, tres miembros de la Guardia saltan hacia el submarino y comienzan a golpear ferozmente la escotilla con el puño para que abrieran, informando que estaban siendo detenidos. En pocos segundos se abre la escotilla y aparece un presunto traficante con las manos levantadas en signo de rendición.

Las drogas incautadas durante el dramático abordaje se estiman en un valor de USD 569 millones. En total, la Guardia Costera ha incautado entre mayo y julio de este año unas 39 toneladas de cocaína y casi 1,000 libras de marihuana de los barcos de narcotráfico en el Pacífico oriental.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence asistió a la descarga de las drogas en el puerto de San Diego. En su discurso, Pence elogió el trabajo de la Guardia Costera y dijo: “No se equivoquen al respecto, su servicio valeroso está salvando vidas estadounidenses”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Área 51

400,000 personas planean asaltar el Área 51 porque “no pueden detenernos a todos”

Trump

“¡Separaron a niños inmigrantes frente a la bandera de EUA!”, reclama Ocasio-Cortez en impresionante discurso