in

Drag queens humillan y ahuyentan a fanáticos Proud Boys en marcha de ultraderecha

No necesitaron más que solo abanicos

Los Proud Boys han sido asociados en numerosas ocasiones con grupos racistas y con perspectivas y misiones similares a las de los supremacistas blancos en Estados Unidos, pero nada de esto fue lo suficientemente intimidante como para detener a un grupo de drag queens que los ahuyentaron con nada más que abanicos.

El grupo de drag queens se acercó para protestar por la marcha que habían convocado los Proud Boys en Washington, este sábado, y terminaron por frenar las consignas que los otros habían gritado toda la tarde, con nada más que sus atuendos, canciones y, por supuesto, abanicos.

“En video: Drag queens usan abanicos para ahogar a un presentador de grupo de extrema derecha que estaba desanimando a las protestas”, señala Unicorn Riot en Twitter.

La concentración de los Proud Boys tenía por objetivo defender los derechos de los hombres blancos y demostrar un orgullo que, según ellos, ha sido mancillado en los últimos años, pero no contaron con que aparecería una segunda protesta que terminaría por opacar sus propias consignas.

El evento de estos hombres defensores de ideas conservadoras radicales se llevó a cabo pese a que se cerró una hora antes de lo planeado. En algún punto del día, la cantidad de activistas antifascistas fue tan grande que se tuvo que cancelar la demostración para otro día.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Casa Blanca

Los despidieron de los clubes de golf y ahora estos valientes inmigrantes indocumentados irían hasta la Casa Blanca

Trump

Trump y May acuerdan presionar a Irán para evitar que obtenga bomba nuclear