in

Dos turistas mexicanos son acuchillados en un tren en Berlín

Podría ser un crimen de odio.

Dos jóvenes mexicanos, de 19 y 21 años, fueron brutalmente acuchillados en un tren de Berlín luego de vivir un altercado de palabras con un desconocido. El atacante huyó tras el incidente y no ha podido ser identificado.

Los jóvenes se encontraban en un tren de cercanías de la línea circular de Berlín, viajando en compañía de una mujer de 37 años, de nacionalidad alemana. Según información publicada por el medio local Bild, cuando se encontraban entre las estaciones de Prenzlauer Allee y Greifswalder Strasse, un desconocido se acercó y comenzó a discutir con ellos.

Se desconocen las razones por las cuales comenzó la discusión, pero en un momento del altercado el desconocido sacó un arma punzante y arremetió contra los mexicanos. La mujer que los acompañaba sufrió un shock nervioso y los jóvenes fueron inmediatamente hospitalizados y operados.

La embajada mexicana en Alemania informó que los jóvenes fueron operados con éxito y sus vidas no corren peligro.

El tráfico ferroviario fue suspendido durante más de una hora mientras los jóvenes eran trasladados y las autoridades buscaban al agresor, que no fue atrapado. La Unidad de Homicidios tomó el mando de la investigación para esclarecer lo ocurrido y conseguir al sospechoso que hirió a los jóvenes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

monja

Jeff Sessions usa la Biblia para justificar crímenes contra inmigrantes y una monja le responde con fuerza

patrulla

Agente atropella a protestante pero este lo graba en video y ahora la Patrulla Fronteriza dice que está investigando