in

Dos soldados mueren en trágico accidente de helicóptero en Kentucky

Los nombres de las víctimas no han sido revelados hasta que se informe a la familia.

Dos soldados estadounidenses fallecieron en un trágico accidente de helicóptero AH-64E Apache en el área de entrenamiento de Fort Campbell, a lo largo de la línea Kentucky-Tennessee.

Los nombres de los soldados, que eran miembros de la 101.ª Brigada de Aviación de Combate, División Aerotransportada, no se han divulgado a la espera de la notificación de sus familias. La operación de recuperación está actualmente en curso en el sitio del accidente.

La tripulación estaba realizando un entrenamiento de rutina cuando ocurrió el accidente y no hubo otras bajas, informó Fort Campbell. La causa del accidente está bajo investigación, según el ejército.

“La ciudad y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a las familias y amigos de los dos soldados de la 101 División de la División Aérea asesinados en Fort Campbell, Kentucky, anoche cuando un AH-64 Apache se estrelló durante el entrenamiento”.

“Este es un día de tristeza para Fort Campbell y la 101 ° Aerotransportada”, dijo el comandante en jefe de Fort Campbell, Brig. El general Todd Royar dijo en un comunicado, según varios medios. “Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias durante este momento difícil”.

Siete miembros del servicio de Estados Unidos han muerto esta semana en accidentes aéreos, según informes de prensa. Cuatro infantes de marina fueron asesinados a principios de esta semana en un accidente de helicóptero en California, y un día más tarde un piloto de la Fuerza Aérea Thunderbird murió en un accidente en Nevada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte

CNN revela el conocimiento de conversaciones secretas entre Estados Unidos y Corea del Norte

Trump

Trump acaba de celebrar los “avances” en la frontera con México