in

«Dos pueden jugar ese juego», Trump responde a la posible investigación de sus declaraciones de impuestos

Sin duda, no será fácil para los demócratas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este miércoles con impulsar investigaciones del Senado en contra de los demócratas de la Cámara de Representantes, luego de los informes sobre una posible investigación del presidente y sus declaraciones de impuestos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Trump, advirtió a los demócratas que «dos pueden jugar ese juego» y amenazó con investigar las filtraciones de información clasificada que en meses pasados salieron a la prensa.

“Si los demócratas creen que van a desperdiciar el dinero de los contribuyentes en investigarnos a nivel de la Cámara, entonces nos forzarán a considerar investigarles a ellos por todas las filtraciones de información clasificada y mucho más, a nivel del Senado. ¡Dos pueden jugar ese juego!» escribió el presidente en su red social.

Desde que se anunció la victoria demócrata en la Cámara de Representantes, algunos miembros del partido anunciaron sus intenciones de investigar las declaraciones de impuestos de Trump, que se ha negado a mostrar desde que asumió el mando de la Casa Blanca, hace dos años.

Sobre la situación, la consejera principal de Trump, Kellyanne Conway, aseguró en entrevista a CNN que el presidente no está nervioso por las investigaciones de la Cámara o porque los demócratas ahora son mayoría.

«Los demócratas van a hacer lo que van a hacer y yo haré lo que siempre he hecho, y esa es la manera de lidiar con eso» dijo Conway, citando a Trump. «Si quieren llevar a Washington a un punto muerto, entonces no comprenden al presidente Trump» acotó.

“El presidente no está nervioso por nada. Anoche estuve con él toda la noche y otra vez esta mañana, él se dirigirá a la nación. Lo que le entusiasma es que su participación política en estas carreras clave hizo historia nuevamente, desafió las tendencias nuevamente» concluyó Conway en un comentario posterior.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Caravana migrante anuncia reunión con López Obrador

Revelan supuestos correos electrónicos racistas de asesor político de Trump

Renuncia fiscal general Jeff Sessions del Departamento de Justicia de EE.UU.