in

Dos policías ignoraron al hispano Lesandro Guzmán mientras se desangraba

El joven que fue asesinado a machetazos «por error».

El caso de Lesandro Guzmán-Feliz que ha conmocionado a la comunidad hispana, ha dado un nuevo giro. En un video tomado con un teléfono móvil se puede ver cómo dos policías se negaron a prestarle ayuda al joven mientras se desangraba.

Las imágenes hablan por sí solas. El Departamento de Policía de Nueva York está investigando por qué dos agentes de policía no tomaron ninguna acción mientras Lesandro se desangraba en la acera tras haber recibido múltiples machetazos por parte de miembros de la pandilla «Los trinitarios».

Lesandro Guzmán
POLICÍAS IGNORAN A LESANDRO GUZMÁN (Captura) La industria urbana / Youtube

El joven de 15 años fue asesinado «por error» luego de que los pandilleros lo sacaran arrastrando de una bodega en El Bronx, el pasado 20 de junio. Los culpables confesaron posteriormente que habían confundido al joven, de origen dominicano, con otra persona.

En el video citado por The New York Post, se puede ver a Lesandro tendido en el suelo mientras los vecinos intentan detener el abundante sangrado con servilletas. Mientras tanto, los policías miran la escena sin prestar ningún tipo de ayuda o de llamar al 911.

«¿Qué están haciendo ustedes al respecto?» Se escucha decir a una persona en el video, recriminando a los agentes. El resto de las personas que están en el lugar intentan salvar en vano la vida de Lesandro Guzmán, quien murió pocos minutos después.

Las fuertes imágenes, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka

Biógrafa de la familia Trump explica por qué Ivanka siempre será una inútil

ICE

Portavoz de ICE renunció porque lo obligaban a mentir en contra de los inmigrantes y esto le ocurrió