in

Dos personas muertas por balacera en restaurante de California

El pasado miércoles cerca de las 9:30 en el reconocido restaurante Bob’s Hamburgers de Los Ángeles – California se registró una balacera donde perdieron la vida Charalambos Antoneles, de 61 años, más conocido como ‘Bobby’, quien era el dueño del lugar y un cliente identificado como Louis García, un hispano de 23 años.

[Restaurante demanda a Trump por “competencia desleal”]

Este restaurante ha estado abierto al público por más de tres décadas y se encuentra ubicado en el 1151 de West Pacific Highway, en el extremo sur de la autopista 110.

Según indica la policía de Harbor City, el sospechoso que ya fue detenido, entró al lugar por la puerta trasera disparando con el rostro cubierto donde alcanzó a disparar primero al joven hispano, luego a un mesonero que afortunadamente no perdió la vida y finalmente disparó al dueño del restaurante que salió de la cocina a ver que sucedía. Pero ninguna de las victimas resultaron ser a quien buscaba este asesino.

Muchos vecinos y conocidos del dueño del restaurante lamentan la muerte de Bobby, era muy querido por todos y era una persona que le gustaba ayudar, siempre regalaba comida a los mas necesitados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

mamá

Le contó que murió la Mamá y lo subió a Facebook (VIDEO)

candidato

Obama culpa a los republicanos de elegir a Trump como candidato