in

“Parece que tengo dos niños en casa”, dice Melania Trump

Melania Trump, esposa del candidato presidencial Donald Trump ha tratado de mantener bajo perfil tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el republicano, durante su campaña. Pero esta vez, ofreció una entrevista a la cadena CNN, en la que se refirió a grabación del 2005, de su esposo.

“Fue solo una charla de chicos”, dijo ante la conversación del candidato donde se expresa de manera vulgar hacia las mujeres. Melania aseguró que su esposo fue “incitado” a decir esas “cosas sucias y malas”, que se escuchan en la polémica grabación.

“Como pueden ver en el vídeo, las cámaras no están encendidas, solo el micrófono. Y me pregunto si ellos sabían si el micrófono estaba encendido”, dijo Melania. Insinuando además que quienes estaban presentes al momento de esa charla tenían conocimiento de que los micrófonos estaban encendidos e hicieron que Trump dijera esas cosas.

El periodista de CNN le pregunto a Melania Trump si le resultó sorpresivo el vocabulario de su esposo en la grabación, a lo que respondió: “He escuchado muchas charlas de chicos. Los chicos, la forma de hablar cuando crecen y quieren alardear a veces entre sí, ‘oh, esto y aquello’ y hablando de las mujeres. Pero sí, me sorprendió, por supuesto”.

Agregando entre risas: “a veces digo que tengo dos niños en casa: mi hijo y mi esposo”.

post2

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

registro

Faltan pocas horas de finalizar el registro de votantes

manosear

Ha aprovechado cada momento para “manosear” mujeres