in

Dos muertos y cinco heridos deja accidente en una carretera en California

El conductor, presunto responsable del accidente, ha sido identificado como Esteban Aguilar Jiménez de 21 años de edad.

Un fatal accidente se registró durante el fin de semana, tras el descanso de Acción de Gracias, en San José, California. Las autoridades han confirmado que dos personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas.

Esteban Aguilar Jiménez de 21 años de edad, quien iba al volante de un Dodge Charger, es el joven que está siendo señalado como el responsable del accidente y supuestamente conducir bajo estado de ebriedad, según un informe de KTVU afiliada de de la cadena Fox.

La versión del trágico hecho, registrado en la autopista 101 Norte que conecta la Interestatal 280 y 680, indica que el Dodge conducido por Jiménez golpeó un Nissan Rogue, provocando que este último se impactara contra una barandilla y volcara.

Las víctimas

Una mujer de 61 años de edad que viajaba como pasajero en el asiento de atrás del Nissan Rogue, murió en el lugar y un hombre de 34 años, el conductor de ese vehículo, murió en el hospital por la gravedad de las heridas, de acuerdo con los informes de medios locales. Otro pasajero del mismo auto, resultó con lesiones y fue llevado a un centro médico.

Del vehículo Dodge los paramédicos auxiliaron a cuatro personas, incluyendo a Jiménez el conductor. Todos fueron trasladados al hospital.

Exceso de velocidad

Testigos dijeron a la Patrulla de Caminos que “habían visto el Dodge Charger viajando hacia el norte antes de la colisión y estimaron que la velocidad era cerca de 100[mph]”, dijo el oficial Ross Lee de San Jose CHP. Es decir que el accidente pudo ser provocado por el exceso de velocidad e influencia de alcohol.

En cuanto a Jiménez, se encuentra bajo arresto señalado de presuntamente conducir bajo estado de ebriedad y por homicidio involuntario vehicular.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

hospital

México: Hombres armados irrumpen en hospital y se llevan a paciente; después lo encuentran de la manera más terrorífica

Bolivia

Pompeo anuncia que EE.UU. mandará ayuda a “gobiernos legítimos” de América Latina