in

Dos ladrones entraron a robar un supermercado y el vendedor los asesinó en el acto

La impresionante movida del vendedor “más rápido del oeste”

¿Estaba cansado de ser robado? El vendedor de un supermercado en Brasil sorprende al mundo en estos momentos después de que advirtió que estaba a pocos segundos de ser robado por dos jóvenes ladrones, sacó un arma y le quitó la vida a ambos. (Ver video al final)

Pocas personas podrían haber actuado más rápido que este vendedor, ya que apenas los vio entrar en la tienda se dio cuenta de su nerviosismo, de las gorras bajas y de la actitud extraña que ya había tomado su atención.

ladrones
LADRONES DEL SUPERMERCADO.-  AMENIDADES / Youtube

Los jóvenes de 18 y 19 años perdieron la vida instantánemente tras ser sorprendidos en el acto de robar a un cliente y posiblemente luego a la tienda: su mayor error fue el descuido de un segundo.

Inmediatamente después habría llegado la policía y detenido al mismo vendedor, pero luego lo liberaron cuando revisaron las cámaras de seguridad y se demostró con este video de evidencia que el asesinato fue en defensa propia.

El video parece imposible de creer ya que pocas personas habrían actuado tan rápido en ese momento, sin haber sido entrenados en fuerzas especiales previamente. En apenas pocos segundos podemos darnos cuenta de que el vendedor supo que iba a ser robado en el segundo en el que los vio entrar a la tienda y tuvo la frialdad necesaria como para tomar los objetos que uno de ellos “iba a comprar” y pasarlos por el detector del precio antes de tomar el arma y matarlos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

decreto

Esta propuesta busca blindar para siempre a los inmigrantes de las deportaciones

senador

Juez candidato a Senador hace una terrible declaración sobre las mujeres que lo acusaron