in

Dos jóvenes grabaron su muerte y la transmitieron por Instagram

Se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Dos chicas de origen ucraniano perdieron la vida luego que el auto en el que viajaban se impactó contra un árbol. La imprudencia de ellas las llevó a encontrarse con la muerte, ya que iban manejando en estado de ebriedad.

De acuerdo con algunas versiones, Sofía Magerko, de 24 años, se encontraba celebrando que había ganado un certamen de belleza en dicho país por lo que, de la mano de su amiga Dasha Medvedeva, de 16 años, salieron a festejar.

Más para leer: Un muerto y decenas de heridos en accidente de jóvenes misioneros en Atlanta

Sin embargo, en la fiesta se excedieron de copas y no les importó tomar el volante en esa condición. Como parte del festejo, Dasha grabó a Sofía mientras manejaban y lo transmitió en vivo por Instagram.

Aunque todo era diversión para las chicas, un descuido hizo que el vehículo se estrellara con un árbol y todo acabó en una tragedia.

Más para leer: Accidente en autopista de Carolina del Norte dejó 4 muertos

Mientras que Dasha falleció en el momento, su amiga Sofía perecerió mientras era trasladada en ambulancia hacia el hospital.

A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

misil

Corea del Norte vuelve a sorprender y lanza misil balístico

Melania Trump

Pelea entre Brzezinski y Melania Trump enciende las redes