in

Dos jóvenes que estaban desaparecidos han sido encontrado muertos en el desierto

El caso había trascendido hace algunos días tras difundirse un video de ellos ensangrentados.

Las autoridades en Nuevo México han confirmado que este lunes encontraron en una zona del desierto, los cuerpos sin vida de dos jóvenes reportados desaparecidos hacía dos semanas, exactamente desde el 17 de diciembre.  Hasta entonces la única pista que tenían era un video colgado en la red Snapchat donde ambos aparecían golpeados y ensangrentados.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Albuquerque, los menores fueron identificados como Ahmed Lateef de 14 años de edad y Collin Romero de 15.

El reporte señala que los cadáveres de Lateef y Collin fueron encontrados enterrados al oeste de Río Rancho tras localizar restos de su ropa que además probaba que se trataba de “un crimen violento”.

Hasta el momento se desconocen los motivos exactos del doble crimen, las circunstancias y cuántos días llevaban fallecidos, los investigadores manejan la hipótesis de que los adolescentes habrían estado “involucrados en un negocio de drogas que pudo haber salido mal”.

La policía dijo a través de un comunicado que la investigación está en sus primeras etapas por lo que se desconocen más detalles del caso. “Los cuerpos fueron llevados a la Oficina del Investigador Médico e identificados como Collin Romero, 15, de Albuquerque y Ahmed Lateef, 14, de Albuquerque” para los exámenes respectivos, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Otra renuncia en la Administración Trump: Portavoz del Pentágono anuncia que deja el cargo

Otra renuncia en la Administración Trump: Portavoz del Pentágono anuncia que deja el cargo

California deja de criminalizar el comercio ambulatorio

California deja de criminalizar el comercio ambulatorio