in

Dos invitadas de una boda participan en dura pelea por el ramo de la novia

Un video que ahora rueda por el mundo

El deseo de una mujer por casarse con “el amor de su vida” a veces puede llegar a ser muy peligroso, sobre todo si estas se dejan llevar por las supersticiones y costumbres sociales para “atraer” el matrimonio. Esto quedó comprobado en un nuevo video que está rodando por las redes sociales donde se puede ver a dos invitadas de una boda peleando fuertemente por conseguir el ramo floral de la novia recién casada.

Existe una superstición que asegura que la mujer que ataje el ramo de la novia recién casada será la próxima en casarse entre los presentes; esto llevó a las dos invitadas a, literalmente, “jalarse los pelos” para lograr quedarse con el bouquet de la novia.

ramo
In Trend / Facebook

En el video se puede apreciar cómo la recién casada se encuentra de espaldas a sus invitados esperando la señal del animador de la ceremonia para lanzar el ramo floral. Mientras los segundos pasan se puede observar a dos mujeres muy decididas a atrapar el bouquet, por lo que empiezan a calcular el lugar a donde podría caer el ramo.

Cuando la novia por fin escucha la señal y lanza el arreglo florar por los aires, comienza una pelea campal entre dos mujeres que intentan quedarse con el ramo. Mientras los demás presentes se ríen de la situación un tanto exagerada, las dos mujeres continúan golpeándose y jalando del ramo mientras los pétalos comienzan a desprenderse por el suelo.

Después de que las dos mujeres cayeran al suelo varias veces, al fin una logra quedarse con el ramo -bueno, lo que quedaba de él- mientras la otra mujer la veía con una cara decepcionante.

El video que mostraremos a continuación, titulado “Cuando tienes muchas ganas de casarte”, ya ha sido visto por miles de personas en redes sociales. 

https://www.facebook.com/VTrendnet/videos/2309131542452038/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fox and Friends

Donald Trump recibe nueva y peligrosa demanda por parte de ACLU

fronteriza

Inician reemplazo de otro tramo de valla fronteriza en San Diego