in

Dos inmigrantes fallecidos son localizados por agentes de la Patrulla Fronteriza

Las víctimas no han podido ser identificadas.

Entrar a los Estados Unidos sin contar con un permiso del Gobierno estadounidense se ha convertido en una pesadilla para miles de inmigrantes. Es exponer incluso la vida en busca de un mejor futuro para ellos y los suyos. Algunos de hecho, la han perdido en el intento. Y precisamente la Patrulla Fronteriza ha informado sobre dos casos recientes.

A través de un comunicado se dio a conocer que dos personas fueron localizadas fallecidas en dos incidentes separados en dos ubicaciones en Texas. En el primero de ellos los oficiales fronterizos recibieron una llamada que los alertó sobre la víctima encontrada.

«Los agentes asignados a la estación de Corpus Christi respondieron a una llamada de un ciudadano preocupado con respecto a un individuo fallecido que fue visto fuera de la autopista 77 y Old Refugio Road al sur de Victoria, Texas», indica el reporte oficial.

Al acudir a la escena, el personal de la Patrulla Fronteriza en conjunto con la oficina del sheriff del  localizaron al sujeto de quien hasta ahora se desconoce la identidad. Un juez de paz declaró la muerte del individuo y fue entregado a la oficina de un patólogo.

En el segundo de los casos, fueron los agentes de Weslaco con operaciones cerca de Hidalgo, Texas, quienes descubrieron a otro sujeto fallecido. Esta vez la víctima fue localizada en la ribera del Río Grande y de ella tampoco se ha conocido la identidad.

«La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y el Departamento de Bomberos de Hidalgo fueron contactados para recuperar al difunto», dice el comunicado de la Patrulla Fronteriza. El documento finaliza con un llamado a no arriesgarse a travesías peligrosas en busca de ingresar a EE.UU. «El sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y alerta de peligros, tales como «Operación Big Rig» y «No Se Arriesgue» para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas. Llame al 911 para reportar actividad sospechosa; «¡Son humanos, no carga!», puntualiza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Brennan

Brennan amenaza con demandar a Trump y así fue la respuesta de él

Trump

Trump acusa a los «demócratas enojados» de «buscar problemas» y tratar de interferir