in

Dos hombres arrojan a un niño presuntamente hispano del tren de San Francisco «por tener la música alta»

Fuertes videos recorren las redes sociales

Dos fuertes videos han llegado bastante lejos en redes sociales: en ellos se muestra el momento en el que dos hombres mayores comenzaron a golpear a un adolescente que fue descrito como «niño hispano», por la única razón de que tenía la «música alta» mientras viajaba en el tren de San Francisco, Estados Unidos.

¿Estamos en presencia de otro acto racista en contra de un hispano?

En estos momentos se desconoce si el joven era hispano o de raza negra, pero definitivamente su color de piel pudo haber sido el detonante en esta disputa por la música alta.

La periodista Anna Sterling publió los videos que fueron grabados por un amigo y confirmó que el ataque ocurrió la noche de este jueves, según informó The Examiner.

Sterling escribió, muy indignada, que estos hombres golpearon al joven y lo querían expulsar del tren en donde pudo haber muerto con facilidad:

«¡Vaya! Estos dos hombres trataron de tirar a este chico del tren porque estaba escuchando música demasiado fuerte. Fácilmente pudo haber golpeado al tren que venía en sentido contrario. Esto no está bien».

 

En los dos videos se puede ver la intensa golpiza contra el menor de edad y luego el momento en el que lo sacan del tren hacia la calle. Hecho que pudo haber terminado en su propia muerte.

En ambas grabaciones se puede oír a una mujer testigo gritar: «¡Deténganse! Es solo un niño, ¡déjenlo en paz! ¿Es solo por la música? ¡Déjenlo en paz!».

Hasta el momento, la Agencia de Transporte Municipal de san Francisco no ha respondido a los comentarios sobre este incidente que casi cobra la vida del joven. El acto de crueldad fácilmente puede ser catalogado como racista y aún se desconoce la identidad de los hombres involucrados en el incidente.

El niño fue estrangulado, golpeado y botado del tren, y ahora una gran cantidad de personas en redes sociales exige justicia y respuestas ante este grave suceso que ocurrió en el tren de San Francisco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México rompe récord con la torta más grande de Latinoamérica

México rompe récord con la torta más grande de Latinoamérica

Sanders

Reporte: Trump se burla de John McCain tras su muerte y luego se ríe de Sarah Sanders por preocuparse