in

Dos grandes predicciones para 2018 de Baba Vanga

Una de ellas tiene que ver con Estados Unidos y la otra con un descubrimiento en otro planeta.

La vidente Baba Vanga nacida en 1911, en Strumica, República de Macedonia decía que tenía habilidades sobrenaturales que le permitían predecir hechos importantes futuros y muchos así lo creen. Incluso algunos han encontrado datos en sus predicciones que coinciden con sucesos como los ataques a las torres gemelas en Estados Unidos registrados el 11 de septiembre del 2001.

Entre estas supuestas predicciones antes de su muerte, fueron incluidas dos que de ser un acierto ocurrirán en este 2018. Una de ellas tiene que ver con Estados Unidos y China, y la otra con un descubrimiento fuera del planeta Tierra.

La primera de dichas profecías para este nuevo año según Vanga, quien después de los 12 años de edad quedó ciega, señala que China superará a los EE. UU. Para convertirse en la próxima “superpotencia” del mundo.

Otro suceso para el 2018 predicho por la apodada “Nostradamus de los Balcanes”, tiene que ver con que se descubrirá en Venus “una nueva forma de energía”, una afirmación que podría estar muy lejos de suceder ya que de momento no existe ninguna misión programada hacia ese planeta.

Predicciones de Baba Vanga

Quienes han seguido muy de cerca las predicciones de Vangelia Pandeva Dimitrova, fallecida en 1996 a la edad de 85 años, aseguran que la vidente ha tenido un 85 por ciento de aciertos. Una de las más mencionadas; “los hermanos americanos serán atacados por pájaros de acero”, algo que muchos han relacionado con los ataques a las Torre Gemelas en EE.UU.

Además de ello, otros creyentes le atribuyen profecías que tuvieron que ver con el inicio y el fin de la Segunda Guerra Mundial, la muerte de la princesa Diana de Gales, el hundimiento del submarino ruso Kursk, el Brexit, el surgimiento de un ejército extremista que invadiría Europa, que se cree que es la proliferación de ISIS, y algunos más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ferry

Urgente: Un ferry de Nueva York se acaba de estrellar en Coney Island

basura

Macabro hallazgo en una basura de California: Encuentran a un bebé azul por asfixia