in

Dos grandes cadenas de mercado golpean a Donald Trump y dejan de vender sus productos

Las grandes cadenas estadounidenses Kmart y Sears sacaron de su inventario los productos para el hogar que llevan por nombre ‘Trump Home’ y que forman parte de uno de los tantos negocios del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Los artículos desaparecieron de las páginas web de ambas cadenas y únicamente se ofrecen en línea a través de terceros. Esto significa un gran golpe a uno de los tantos negocios de Trump, quien contaba con las ventanas de Sears para vender 19 artículos de su línea y con Kmart para vender y promocionar otros 13 productos más.

Donald Trump
Foto: Captura de pantalla de la página web de Seasers.

Parece que Sears no tiene el producto que está buscando. Pruebe la pestaña ‘Todos los productos’ para ver los resultados de nuestros vendedores de Marketplace. (trad.)

Un portavoz de Sears aclaró que esta decisión se debe a “un nuevo enfoque de la empresa para surtir con artículos más rentables”, ya que los números de venta de los productos de Donald Trump han bajado radicalmente.

Poco a poco las muestras de rechazo a los productos de la Organización Trump se hacen cada vez más evidentes: los números de venta reflejan que, por ahora, pocos estadounidenses están dispuestos a colaborar con seguir enriqueciendo a alguien que no tiene ninguna consideración por los derechos humanos.

Donald Trump
Foto: Captura de pantalla de la página web de Kmart.

Parece que Kmart no tiene el producto que está buscando. Intente con la pestaña ‘Todos los productos’ para ver los resultados de nuestros vendedores de Marketplace. (trad.)

No son los únicos en dejar de vender los productos de Trump

En Amazon son escasos los artículos de Trump Home a la venta. Home Shopping Network detuvo la exposición de las lámparas de la misma marca del Presidente, y uno de los hechos más controversiales fue la decisión de Nordstrom en dejar de vender la línea de ropa y accesorios de la primera hija Ivanka Trump, acción que el Donald Trump ha calificado como “injusta”:

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump.

“Mi hija Ivanka ha sido tratada injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre empujándome a hacer lo correcto! ¡Terrible!” (trad.)

“Guarda tu dinero”

La decisión de estas cadenas ha sido incentivado y monitoreado por el grupo #GrabYourWallet (Toma tu Cartera, trad.) conformado por ciudadanos molestos que desean boicotear las finanzas de Donald Trump. La líder del movimiento, Shannon Coulter, tiene por costumbre anunciar en su cuenta oficial de Twitter cada vez que alguna cadena se une a esta lista en contra de la venta de productos de Trump. Por lo visto, esa lista se extiende cada vez más.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @shannoncoulter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

fuertes vientos

Fuertes vientos voltearon a este camión en plena autopista, aplastando a un carro policial

Trump

Trump justifica las razones por las cuales ha aumentado detenciones a indocumentados