in

Dos bebés murieron luego de pasar 15 horas encerradas en un auto mientras la mamá estaba de fiesta

La desatención de una madre estadounidense costó muy caro.

Amanda Hawkins, una mujer residente de Texas, fue encontrada responsable de la muerte de sus dos hijas luego de abandonarlas por 15 horas en el interior de un auto, mientras disfrutaba de una fiesta.

De acuerdo con las primeras versiones, la joven de 19 años se encontraba bebiendo, bailando y divirtiéndose en compañía de sus amigos mientras sus hijas, de uno y dos años, se encontraban a unos metros llorando en el vehículo.

Más para leer: Niña de tres años aprende a imitar perfectamente a Donald Trump

En un principio, los invitados cuestionaron a Hawkins de desatender a sus hijas y le sugirieron meterlas a la fiesta, a lo que la estadounidense declinó y siguió divirtiéndose.

bebés
Captura

Sin embargo, con el paso de las horas, y ante el clima cálido de más de 30 grados centígrados, el auto se convirtió en un horno que terminó por dejar a las bebés inconscientes.

Ante esto, Hawkins decidió primero llevar a sus hijas a su casa, bañarlas, y después trasladarlas a un hospital donde argumentó que habían sufrido un desmayo luego de oler unas flores en un parque.

auto
Captura

Más para leer: Niña de 4 años de edad se cae de un autobús en movimiento

No obstante, los titubeos terminaron por delatar a la joven, quien momentos después aceptó haberlas abandonado. Las autoridades presentaron dos cargos contra Hawkins y una fianza de 70,000 dólares. En caso que sea encontrada culpable podría pasar hasta dos años en prisión.

De acuerdo con la organización Kids and Cars, en Estados Unidos cerca de 38 niños mueren encerrados en los autos cada año debido a la exposición a altas temperaturas tras permanecer encerrados en un auto. De hecho, se calcula que en primavera y verano, los autos pueden albergar en su interior temperaturas de hasta 51 grados centígrados.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

China

Espeluznante “reacción” de transeúntes al presenciar esta escena estremece las redes sociales

Schumer

Contra la espada y la pared: Chuck Schumer reta a Trump a testificar bajo juramento