in

«¡Dormilón hijo de p*ta!» Donald Trump insulta a periodista frente a la multitud

Todo mientras explicaba que era un experto en diplomacia…

Donald Trump ha demostrado que no tiene ningún tipo de respeto por nadie. En esta oportunidad, durante un rally en Pensilvania, se atrevió a aumentar su enojo en contra de los medios de comunicación, pero de la peor manera, cuando llamó públicamente «dormilón hijo de puta» al periodista Chuck Todd, director político de NBC News. (Ver video al final)

Después de jactarse de haber aceptado la reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, Trump aprovechó la oportunidad de insultar a los medios porque estos cuestionan su diplomacia, ¿y qué mejor forma de comprobar que no sabe nada de diplomacia al decir que el periodista es un «hijo de p*ta»?

periodista
DONALD TRUMP.-  Washington Post / Youtube

«Ellos dicen esto: Obama podría haberlo hecho, pero créanme, él no habría hecho eso y tampoco Bush y Clinton lo habrían hecho. Tuvieron su oportunidad, ¡y todo lo que hicieron no fue nada!»

Luego de estos comentarios, Trump hizo referencia a una entrevista que NBC hizo sobre Corea del Norte en 1999, una que fue dirigida por Chuck Todd, dijo que tenía «ojos dormilones» y luego golpeó con un fuerte insulto:

«Es un dormilón hijo de puta, eso sí te lo diré».

Trump volteó su ira contra MSNBC y NBC News y parece curioso resaltar que justo este sábado salió a la luz una fuerte entrevista que le hizo una periodista de este canal al mismo Vladimir Putin, en Rusia. En el video difundido en redes sociales se puede ver cómo lo enfrentó y le dijo que usaba a sus amigos para lavar dinero y que además interfirió en las elecciones de Estados Unidos, aunque intente ocultarlo.

En este video se puede observar el momento en el que Trump insulta al periodista:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

frontera

EE.UU. finalmente da el primer paso para prohibir los bump stocks

policía

Un policía muerto durante enfrentamiento con un hombre atrincherado