in

Donny Deutsch reta a Trump a una “pelea callejera” mientras lo califica de “cerdo y repugnante”

El presentador sacó toda su ira en contra del “magnate” por ser un “vulgar” que ataca a las mujeres en vez de verse a un espejo

El reconocido presentador de televisión, Donny Deutsch, retó este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a unirse a una “pelea callejera” junto a él, luego de que Trump se encargara de destrozar verbalmente a la periodista Mika Brzezinski, por su aspecto físico.

Más para leer: Mika Brzezinski destruye al Presidente luego de que él la insultara por su aspecto

Aunque Trump sugirió que la periodista tenía bajo coeficiente intelectual y que estaba “sangrando” por una operación estética, Donny Deutsch se encargó de dejar por el piso al magnate usando sus mismos ataques para afirmar que el Presidente es “físicamente repugnante”.

Trump
Mark Finkelstein / Youtube

“Donald Trump es físicamente asqueroso mirar. Eso es lo que me parece irónico sobre la forma en que él empieza a ir siempre después de los atributos físicos de otras personas”, dijo Deutsch al mismo tiempo en el que afirmó que el Presidente es “repugnante y totalmente vulgar”.

Deutsch dejó soltar toda su ira en contra del actual Presidente de Estados Unidos y empezó a gritar en pleno programa de “Morning Joe” para retarlo a pelear con él en una pelea callejera debido a sus terribles acciones que están llevando al país a un caos moral.

Más para leer: Así reaccionó Melania Trump al terrible insulto de su esposo

Trump
DONNY DEUTSCH.-  Mark Finkelstein / Youtube

“Donald, si estás viendo, somos de Queens. Nos encontraremos en el patio de la escuela, hermano… ¡Trump es un cerdo y un abusivo y está haciendo cosas repugnantes en este país! ¡Ya es suficiente!”, vociferó Deutsch en pleno programa de la MSNBC.

Aunque los presentadores del programa intentaron calmar la histeria del hombre, este continuó con una gran descarga en contra de Trump, advirtiendo que no se detendría pues habían atacado a una amiga y a una excelente mamá: “¡Ya basta!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mika Brzezinski

Mika Brzezinski destruye a Donald Trump luego de que él la insultara por su aspecto

Florida

Se esparce en Florida un parásito mortal que invadiría los cerebros de los seres humanos