in

¿Dónde está Barack Obama? La familia sorprende a todos con estas fotos

El expresidente visitó el país donde vivió a los 6 años

Hace cinco meses que el expresidente Barack Obama dejó la Casa Blanca y se encuentra en medio de unas merecidas vacaciones. Lo hemos visto haciendo kitesurf, de paseo, jugando golf y ahora en un viaje familiar como parte de una inolvidable experiencia por Indonesia.

Más para leer: Michelle Obama busca ostentarse como la ex primera dama más saludable…¡y lo demuestra!

El demócrata viajó junto a Michelle, y sus hijas, Sasha y Malia, para una aventura de rafting en el río Ayung en la isla turística de Bali. A juzgar por las fotos, se ve que todos pasaron un momento inolvidable y pudieron deshacerse del estrés y del mal humor.

Sin embargo, más allá de lo extremo y la diversión, puede que este viaje tenga un sello muy melancólico y de añoranza para el ex presidente estadounidense, ya que vivió en Indonesia cuando tenía seis años.

Barack Obama
@NerdyWonka / Twitter

Obama se mudó de EE.UU. a este país en 1967 tiempo después que su madre divorciada se enamoró de un hombre indonesio. Pero cuando la pareja se separó, Obama regresó a Hawai para vivir con sus abuelos.

Más para leer: Revelador: Sasha Obama no se llama «Sasha» ¡Este es su verdadero nombre!

Los Obama también recibieron invitación del presidente indonesio Joko «Jokowi» Widodo quien los invitó al palacio presidencial «Bogor» en Java Occidental. Según información publicada en el portal TIME, la hermanastra de Obama, Maya Soetoro-Ng, se unió a la familia para visitar la antigua ciudad de Yogyakart. Está planeado que el expresidente hable en un Congreso de la Diáspora indonesia en Yakarta el 1 de julio.

Barack Obama
@NerdyWonka / Twitter

Barack Obama
@canalTVC / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chávez

Julio César Chávez confiesa: mi vida corre peligro

Tres periodistas de CNN renuncian por este artículo sobre Donald Trump