Connect with us

Donald Trump ya perdió

Donald Trump ya perdió

Parece que Donald Trump no entendió el mensaje en las encuestas a nivel nacional, quizás porque no pudo o no quizo, lo cierto es que lo ubican como un claro perdedor. Como tantas otra veces, el magnate millonario volvió a atacar a la comunidad latina, esta vez, dentro del marco del tercer debate presidencial rumbo a la casa blanca.

Utilizando la palabra en español “hombres”, que le salió casi como “hambre” por su mala pronunciación, se refirió a su plan de inmigración que lo ha acompañado durante toda su campaña.

“Los vamos a sacar de aquí, vamos a asegurar la frontera y una vez que lo hagamos vamos a ver que hacer con el resto. Pero tenemos algunos hombres malos aquí y vamos a sacarlos de aquí”, dijo Trump.

“Tenemos algunos hombres malos aquí y vamos a sacarlos de aquí”, dijo Trump.

Los candidatos debatieron por tercera vez antes de perfilarse directo a las elecciones del 8 de noviembre, en donde Trump tuvo su última oportunidad de cambiar su situación en las encuestas, pero no lo logró.

20161022-polls

Fuente: CNN.com

Lo que quizás el candidato republicano no entiende es que, en nuestra comunidad el que manda es el corazón, aquel que tanto ha sufrido al dejar a nuestra gente en búsqueda de un futuro mejor, ese corazón que late en los millones de latinos trabajadores, dignos de su grandeza. En aquellos que supieron esquivarle a la pobreza, que se animaron, que no bajaron los brazos y lucharon por un futuro mejor.

A esos corazones Trump apuntó una y otra vez, atacando a los inmigrantes como método de campaña, intentando quitarnos algo que supimos conseguir con esfuerzo; la dignidad.

Fuente: UNIVISION.com

Fuente: UNIVISION.com

Ya no lo quedan posibilidades para ganar. Con cada una de sus agresiones nos hicimos fuertes, supimos entender que era nuestro momento, el momento de hacernos oír, el momento preciso para que de una vez por todas nos tomen en cuenta, y este 8 de noviembre millones de latinos le responderán en las urnas.

Comments

comments

Más en Opinión

Trending

To Top