,

Donald Trump y su extraña manera de divertirse

Donald Trump

Probablemente en el mundo ninguna mujer se divierta con insultos hacia su persona, pero así lo cree Donald Trump, al declarar en una entrevista en Nevada que “mucho de esto se dijo para divertir. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”.

Michael Moore pide declarar “emergencia nacional” para detener a Trump

Trump se refirió de esta manera a los insultos que ha hecho últimamente hacia la mujer hispana y en especial hacia la ex miss universo Alicia Machado a quien llamó “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” por el simple hecho de haber engordado y ser latina.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Este candidato se ha referido de muy mala manera hacia la mujer latina en general, causando indignación entre ellas, incluso entre sus trabajadoras que aparte de ofendidas por sus palabras se han sentido explotadas por la cantidad de trabajo que se les asigna, sin derecho a quejarse.

Jefe de campaña de Trump trabajó en secreto para “beneficiar al gobierno de Putin

Aunque parezca increíble que alguien pueda creer que sus insultos sean algo divertido, solo Trump podría estar seguro de eso, al decir que lo hace “por divertir” o “por entretener”. Sus ofensas y sus expresiones no son un chiste precisamente cuando van acompañadas de odio y repudio hacia los demás.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

helicóptero

Dos personas murieron al estrellarse helicóptero

ICE

ICE no ejecutará iniciativas de inmigración durante evacuaciones o en refugios