in

Donald Trump y su asesor celebran el incremento de inmigrantes deportados en EEUU

El asesor del presidente Donald Trump, Stephen Miller, alardeó sobre el incremento de las cifras de deportaciones que se han registrado en los últimos días y afirmó, en una entrevista para Fox News, que harán todo lo necesario para “mantener al país a salvo”, sin importar  que se suspenda temporalmente el decreto de Trump que prohibía el ingreso a país de personas provenientes de siete países.

Miller afirma que Donald Trump “hará todo lo que sea necesario, de acuerdo con la Ley, para mantener a este país a salvo”.

Para Stephen, la decisión de la Corte Federal es una violación de los jueces, que combatirían a toda costa porque el Presidente de los Estados Unidos puede “decidir prohibir o no la entrada al país a distintos grupos extranjeros”.

Defienden las deportaciones de Donald Trump

Stephen Miller alardeó sobre el aumento en el número de deportaciones que se han registrado en la última semana, y afirmó que estas acciones se enfocan en aquellos inmigrantes ilegales que “tengan algún registro criminal”.

Grupos defensores de los derechos de los inmigrantes denuncian que las deportaciones se han incrementado considerablemente y que no se basan en esa premisa de presuntos antecedentes penales.

Tanto el presidente Trump como su asesor han comentado con orgullo con relación a “los logros” en las deportaciones, por lo que se espera que este número siga incrementando en los próximos días; tomando en cuenta que esta es una de las tantas promesas absurdas que tiene Trump desde su campaña presidencial y que este domingo recordó en su cuenta de Twitter.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump.

“La represión contra los delincuentes ilegales es simplemente el cumplimiento de mi promesa de campaña. Los pandilleros, los narcotraficantes y otros están siendo expulsados” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Guadalupe

Impactante mensaje que el esposo de Guadalupe le dio a Trump en una entrevista con Jorge Ramos

Hillary

5 razones incuestionables por las cuales Hillary se postularía a la presidencia