in

Donald Trump vuelve loco al Servicio Secreto por sus constantes imprudencias en la presidencia

Sus constantes viajes y actividades hiperactivas en Internet obstruyen al Servicio Secreto en su trabajo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha caracterizado por acudir a sus redes sociales para hablar constantemente de sus gustos y disgustos, acción que fue totalmente rechazada por agentes del Servicio Secreto, quienes afirman que esta hiperactividad genera grandes riesgos para el Presidente y para el País.

Más para leer: Obama ataca por primera vez a Donald T. ¡y esto fue lo que le dijo!

Desde antes que Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos, siempre acudió a su cuenta personal en Twitter, que actualmente cuenta con casi 28,5 millones de seguidores (87,3 millones Barack Obama) para lanzar cualquier tipo de ataque verbal en contra de las personas que no están de acuerdo con sus ideales.

Esta razón ha alertado mucho al Servicio Secreto según afirmó Dan Bongino, un agente que prestó sus servicios para George W. Bush y Barack Obama y quien alegó que la actividad exagerada de Trump en las redes sociales hace muy difícil el trabajo investigativo del Servicio Secreto.

“La actividad en la cuenta de Twitter del Presidente está creando una gran cantidad de molestias, pues es muy difícil investigar lo que es o no es creíble sólo con mirar un tuit de 140 caracteres”, afirmó Dan Bongino.

Los constantes viajes de Trump también molestan al Servicio Secreto

La agencia de inteligencia también se encuentra en constante tensión innecesaria debido a los injustificados viajes semanales que realiza Donald Trump a su club de Mar-A-Lago y que generan un costo excesivo para invertir en seguridad adicional, que por ahora ronda por más de 2.600 millones de dólares.

Más para leer: La espeluznante amenaza de Corea del Norte contra la Casa Blanca

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Ridículo: Esto es lo que Trump quiere que se refleje como logro en sus primeros 100 días de Gobierno

Encuentran el cuerpo sin vida de una mexicana de 32 años en río Hudson de Nueva York

Encuentran el cuerpo sin vida de una mexicana de 32 años en río Hudson de Nueva York