in

Donald Trump vuelve a atacar al hijo de Joe Biden

“¿Dónde está Hunter? ¡Ha desaparecido totalmente!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a atacar al hijo de Joe Biden, Hunter Biden, con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.

“¿Dónde está Hunter? ¡Ha desaparecido totalmente! ¡Ahora parece que ha allanado y estafado a más países! Los medios de comunicación están completamente ausentes”, escribió.

Joe Biden
@realDonaldTrump / Twitter

Este comentario del presidente ocurrió poco después de que Bloomberg reportó que Hunter Biden planea renunciar a su puesto en una empresa de China y abstenerse de trabajar con países extranjeros si su padre es electo presidente.

La revelación de que Donald Trump le pidió a Ucrania que investigara a Joe Biden y a su hijo, Hunter, hizo que cayera sobre sí mismo una investigación de impeachment, que podría concluir eventualmente en su despido directo del cargo.

Por varios meses, la administración de Donald Trump ha intentado arrojar un escándalo de corrupción sobre Joe Biden, por haber buscado el despido de un fiscal ucraniano que estaba investigando una compañía en la que lideraba Hunter Biden.

En medio de este contexto, el presidente le había pedido directamente a China que investigara también al candidato demócrata pero China se negó a participar o interferir en los asuntos internos de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

Canciller Marcelo Ebrard sufre desgracia

Biden

Hunter Biden renunciará a junta de empresa China en medio de acusaciones