in

Donald Trump vuelve a atacar a Joe Biden por… ¿defenderse?

El último arrebato del presidente

Este sábado, el presidente Donald Trump volvió a atacar a su principal oponente, el demócrata Joe Biden, después de que este se intentó defender de la intención de investigarlo a través del gobierno de Ucrania.

Este parece ser un extraño intento de Donald Trump para que Joe Biden simplemente “aguarde de forma tranquila” mientras arrojan todo el peso del poder para hundir su candidatura. Con varios comentarios en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló:

“Las noticias falsas y su compañero, el Partido Demócrata, quieren alejarse lo más posible de Joe Biden y de la demanda que este hizo contra el gobierno de Ucrania, para que despidieran a un fiscal que estaba investigando a su hijo, o ellos no iban a tener una larga cantidad de dinero de Estados Unidos, por lo que fabricaron una…”

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“… Historia sobre mí y una conversación perfectamente normal y de rutina que mantuve con el nuevo presidente de Ucrania. Nada de lo que dije estuvo mal de ninguna manera, pero la demanda de Biden, por otro lado, fue un completo desastre. ¡Las noticias falsas saben esto pero no quieren reportarlo!”, señaló.

Joe Biden
@realDonaldTrump / Twitter

Lo que Donald Trump intenta explicar en estos mensajes es que Joe Biden, en calidad de vicepresidente de Estados Unidos, le pidió a Ucrania que despidiera a un fiscal por cargos de corrupción, este fiscal sí estuvo involucrado en una investigación que se conectaba con su hijo pero también es cierto que era corrupto.

¿Joe Biden cometió un error para defender a su hijo?

Esta polémica parece hacer más ruido de lo que realmente tiene por contenido. Aunque no se puede garantizar la completa integridad del candidato demócrata, cabría hacernos la pregunta de si en verdad Biden obró mal y la respuesta parece mostrarse por si sola.

Si Donald Trump, en conjunto con el gobierno de Ucrania, hubiesen tenido información perjudicial en contra de Joe Biden, ¿no la habrían publicado ya para hundirlo por completo? En este sentido, pensemos más adelante, ¿es un error que el abogado de Donald Trump se “hubiese equivocado” al afirmar en una entrevista que se ordenó la investigación en contra de Joe Biden, sabiendo la polémica que esto armaría?

La realidad es que parece que ni Donald Trump ni el gobierno de Ucrania tienen pruebas fehacientes de que el hijo de Joe Biden hubiese estado implicado en un asunto corrupto y que su padre lo intentó encubrir. Pero, a falta de pruebas, el rumor y las coincidencias parecen herir más que nunca al candidato demócrata en este preciso instante.

Joe Biden es el candidato más fuerte entre los demócratas para derrotar a Donald Trump, pero el simple rumor de corrupción ha socavado los cimientos de la confianza que le tienen sus propios votantes. Esto lo sabe el presidente, esto también lo sabe su abogado Rudy Giuliani y esto también lo sabían cuando liberaron el rumor de los correos electrónicos de Hillary Clinton que, a fin de cuentas, nunca concluyó en un crimen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

matrimonio

Un hombre se ahoga al pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Joe Kennedy

Joe Kennedy III se postula para el Senado y no sin antes dedicar estas palabras a los inmigrantes