in

Donald Trump visita el médico y comparte su estado de salud

Extrañas declaraciones

A tempranas horas de este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para explicar cuáles fueron los primeros resultados del examen médico anual. Indicó que “todo está muy bien” y todo fue “genial”, aunque hay varios detalles que no concuerdan con sus declaraciones.

“Visité a una gran familia de un joven sometido a una cirugía mayor en el sorprendente Centro Médico Walter Reed. Esos son realmente algunos de los mejores médicos en cualquier parte del mundo”, tuiteó. “También comencé la fase uno de mi examen físico anual. Todo muy bien (¡genial!). Se completará el año que viene”, acotó.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Sin embargo, la visita del presidente al médico está plagada de dudas y suposiciones. La secretaria de prensa, Stephanie Grisham, aseguró que Donald Trump adelantó su examen físico para anticiparse a un 2020 “muy ocupado”.

“Anticipándose a un 2020 muy ocupado, el Presidente aprovecha un fin de semana gratis aquí en Washington, D.C., para comenzar porciones de su examen físico anual de rutina en Walter Reed”, explicó.

Pero Donald Trump no tuvo ningún evento en su agenda pública para el sábado y pocas razones para adelantar el examen médico. Una fuente le aseguró a CNN que ese examen no estaba previsto para realizarse el viernes, por lo que surgen dudas sobre si el mandatario tuvo que tratar algún problema físico de imprevisto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sanders presenta plan migratorio para acoger a "todos" los inmigrantes

Ozomatli se une a Sanders, candidato con más apoyo latino en California

Cámara

Nancy Pelosi le advierte a Donald Trump que no se atreva a intimidar al denunciante