in

Donald Trump como presidente “vamos a seguir dos reglas sencillas”

El presidente No. 45 de los Estados Unidos, ha asumido el poder. Donald Trump se dirigió a la nación, tras su juramentación. Parte del discurso lo dedicó a dejar en claro que ahora es momento de defender los intereses de los estadounidenses.

“Tenemos que protegernos de saqueos de extranjeros, que están robando nuestros productos”, dijo Trump.

El ya juramentado presidente, aseguró que el pueblo estás siendo parte de un gran movimiento, que es un hecho histórico. Agregó que todos ahora deberán seguir dos sencillas reglas, porque su nueva administración velará por ello.

“Compren productos estadounidenses y empleen a personas estadounidenses”, fueron sus palabras.

De manera enérgica, Trump aseguró; “vamos a recuperar nuestros empleos, vamos a recuperar nuestras fronteras, vamos a recuperar nuestras riquezas y vamos a recuperar nuestros sueños”.

Durante su primer discurso como mandatario de Estados Unidos, Trump lanzó una crítica al gobierno y a los políticos les ha dicho “prosperaron ustedes pero no los empleos”.

“El gobierno se protegió a sí mismo pero no al pueblo”, aseguró. Continuó diciendo;  “Mientras ellos celebraban no había mucho para las familias que luchaban por nuestro país”.

Donald Trump dijo que esta toma de posesión tiene un significado muy diferente, no sólo porque es el traspaso de poder de demócratas a republicanos sino porque; “el poder se les está devolviendo a ustedes (el pueblo). Todo cambia comenzando ahora mismo, este momento es su momento”, resaltó el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inauguración

Con gas pimienta detuvieron a manifestantes durante inauguración

Donald Trump

La inauguración de Donald Trump se vio muy pobre en comparación a la de Obama en 2009