in

Donald Trump hace una terrible acusación en contra de los demócratas

¿Cortina de humo? Trump asegura que el CND trabajó en conjunto con Rusia en las elecciones de 2016

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó este domingo al Comité Nacional Demócrata (CND) de tener conexiones con el Gobierno de Rusia que utilizaron para trabajar en conjunto en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Más para leer: ¡Acorralado! CNN sorprendió al Secretario de Salud mientras intentaba defender recortes del Medicaid propuestos por Donald T.

En su muy acostumbrada forma de denunciar sin dar la cara, Donald Trump acudió a su cuenta personal de Twitter esta mañana y afirmó que los medios de comunicación no hacían énfasis en en hecho de que, según él, el CND trabajó en conjunto con agentes rusos durante la campaña.

Trump
Captura Donald Trump / Twitter

“¿Cuándo los falsos medios de comunicación preguntarán sobre las conexiones de los demócratas con Rusia y por qué el CND no permitiría al FBI verificar su servidor o investigar?”, cuestionó Trump desde su cuenta personal de Twitter.

Muy extraño que a estas alturas Donald Trump venga a realizar semejante acusación, cuando él es el que ha estado involucrado en varias investigaciones por parte del FBI por presuntamente estar involucrado su equipo con el Kremlin para perjudicar la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Más para leer: Barack Obama recibirá el más alto premio de honor de la fundación Kennedy

¿Por qué ahora? ¿Por qué no hace meses cuando comenzaron todas las dudas y acusaciones en su contra? Tal parece que todo esto es otra de sus falsas acusaciones sin fundamento… Lamentablemente el Presidente de los Estados Unidos no tiene, actualmente, la confianza necesaria para que creamos este tipo de aseveraciones; mucho menos si se hacen en un mensaje en las redes sociales con menos de 140 caracteres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

presidente

Emmanuel Macron es el nuevo presidente de Francia

Melania

Ella es la doble de Melania Trump; cobra $3,000 sólo por parecerse a la primera dama