in

Donald Trump tuvo contacto con Matt Gaetz antes de que fuese llevado a cuarentena por coronavirus

Las alarmas rodean al presidente

El representante de Florida, Matt Gaetz, tuvo contacto directo con el presidente Donald Trump en el Air Force One, poco antes de que lo llevaran a cuarentena por temor a haber contraído el COVID-19 (conocido como una de las variaciones de coronavirus)

“El congresista Gaetz fue informado hoy que entró en contacto con un asistente del CPAC hace 11 días que dio positivo por COVID-19” publicó un portavoz del congresista en Twitter, aunque el mismo “no ha experimentado síntomas y se está sometiendo a diferentes pruebas”.

Así como Gaetz, el mismo presidente Donald Trump podría haber contraído el virus por la misma interacción que incluso tuvo lugar en un espacio cerrado dentro del Air Force One.

Esta noticia del contacto entre el representante y el presidente salió a los medios de comunicación poco después de que el senador Ted Cruz anunció su cuarentena junto al representante Doug Collins.

“Antes de anunciar que entró en contacto con una persona infectada por el coronavirus, Matt Gaetz fue visto hoy abordando el Air Force One. Por ahora no ha demostrado síntomas y espera resultados de exámenes médicos”.

“En horas de la mañana, el representante Matt Gaetz salió con el presidente Trump y luego abordó el Air Force One”.

Por los momentos no se ha informado acerca de si el presidente Donald Trump se ha sometido a alguna prueba relacionada con el virus, aunque sí están tomando medidas preventivas algunos representantes del Congreso de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ted Cruz

Ted Cruz en riesgo de coronavirus: estas son sus últimas declaraciones

coronavirus

Representantes Doug Collins y Mark Meadows entran cuarentena después de exposición al coronavirus