in

Donald Trump traiciona al Fiscal General con un humillante ataque por “asustado”

Otro fuerte insulto

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó al mismo Fiscal General, Jeff Sessions con un humillante mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en medio de varias palabras lo llamó “asustado y desaparecido en acción” para tomarlo como responsable por no haber sido “efectivo” últimamente contra lo que él supone es una “gran conspiración” en su contra.

Estos fuertes comentarios de Trump contra Sessions apuntan a una presunta malversación de fondos con la que asegura que el Departamento de Justicia se ha enfocado en la investigación de Rusia contra el presidente y no en investigar “otros asuntos”.

Trump, por supuesto furioso, acusó a Sessions por haber estado “perdido” en el manejo de esta información y destacó también un ataque más amplio en contra del Departamento de Justicia y la firma privada GPS Fusion (que fue contratada durante la campaña presidencial para encontrar los vínculos entre Rusia y la campaña de Donald Trump).

Estas fueron sus fuertes declaraciones contra el Fiscal General, pero no se olvidó de mencionar a toda la larga lista de “enemigos” entre los que también sitúa a Hillary Clinton:

“La gran historia que los medios de comunicación falsos se niegan a informar es la mala vida de Christopher Steele en sus muchas reuniones con el Fiscal General, Bruce Ohr y su bella esposa, Nelly. Fue Fusion GPS quien contrató a Steele para escribir el falso y desacreditado dosier, pagado por la retorcida de Hillary y el Comité Nacional Demócrata…”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“¿Creen que Nelly trabajó para Fusion y que su esposo TODAVÍA TRABAJA PARA EL DEPARTAMENTO DE “JUSTICIA”?. Nunca había visto algo tan amañado en mi vida. Nuestro Fiscal General está asustado y perdido en acción. Todo comienza a revelarse, no es bonito. ¿Informe del Inspector General pronto? ¡Cacería de brujas!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

De las declaraciones, sabemos que Christopher Steele fue el funcionario británico que hizo el famoso dosier de revelaciones sobre Donald Trump, en el que incluso se relató una incidencia con prostitutas en un hotel de Moscú.

Y como el mismo fiscal general Jeff Sessions se retiró de estas investigaciones y ahora son dirigidas por el abogado especial, Robert Mueller, nada bueno puede esperarse como resultado para el presidente, quien incluso ahora acusó al fiscal general adjunto Bruce Ohr de haber trabajado para Fusion GPS.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

racista

Mujer racista insulta a hispano como “espalda mojada” y le arroja un café caliente

paracaídas

Alarmas en New Jersey, un paquete cae del cielo con mensaje para Trump