in

¿Donald Trump tiene una «perversa obsesión» con su hija Ivanka?

El presidente Donald Trump no deja de ser polémica, especialmente cuando día a día salen a la luz nuevas teorías que ponen en tela de juicio su honorabilidad. Lo más reciente es un video recopilado por Olympos Tops que muestra la perversa obsesión que tiene el presidente con su hija mayor, Ivanka.

[Ivanka Trump tendrá oficina en la Casa Blanca y acceso a información clasificada]

Ivanka
¿Donald Trump tiene una «perversa obsesión» con su hija Ivanka? / Foto: Captura Youtube Olympos Tops

No es la primera vez que se habla sobre este tema. A lo largo de los años el magnate ha realizado una serie de comentarios inapropiados que han generado polémica, sobre el cuerpo y la apariencia física de Ivanka.

En octubre de 2006, en una entrevista con el presentador de radio Howard Stern, el magnate aseguró que su hija no tiene cirugías, era una «belleza increíble» y estaba bien decir que era un «piece of ass» (trozo de cul#).

Ivanka
¿Donald Trump tiene una «perversa obsesión» con su hija Ivanka? / Foto: Captura Youtube Olympos Tops

Años más tarde, en una entrevista en el 2012, Trump dijo que Ivanka tiene una bonita figura y si no fuera su padre probablemente saldría con ella.

[Ivanka Trump se burla de su padre y compra toneladas de ropa China]

Toda esta teoría de «obsesión» parece confirmarse con el paso del tiempo, especialmente con todo el poder que ha recibido Ivanka en la Casa Blanca. Recientemente, la hija mayor del magnate recibió una oficina especial en la casa presidencial y acceso a información clasificada, a pesar de que no tiene ningún cargo administrativo en el Gobierno de su padre (y, legalmente, tampoco lo puede tener).

Ivanka
Foto: Captura Youtube Olympos Tops

En otra oportunidad, también generó fuertes comentarios negativos por una fotografía de ella en la silla presidencial, junto a su padre y al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Esto fue considerado como una ofensa para muchos, ya que tradicionalmente nadie más (además del presidente) se puede sentar allí, ya que representa el símbolo de que allí se toman las decisiones del país.

[¿Qué hace allí? Ivanka Trump es capturada en la silla presidencial]

 

Ivanka
Foto: Captura Youtube Olympos Tops

A lo largo de los años, algunas fotografías de Ivanka y Donald Trump han dado mucho de qué hablar, considerándolas como «inapropiadas». Su papel al lado del magnate es tan importante que incluso algunos consideran que ella es la «Primera Dama«, sustituyendo a Melania.

[Ivanka Trump evade impuestos a diferencia de los inmigrantes indocumentados]

Ivanka
¿Donald Trump tiene una «perversa obsesión» con su hija Ivanka? / Foto: Captura Youtube Olympos Tops

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Richard Branson se pone del lado de los inmigrantes y le dice a Trump que es ‘una vergüenza para el mundo’

Jeff Sessions lanza nuevo ataque contra los inmigrantes y las ciudades santuario