in

El magnate DonaldTrump tiene una extraña obsesión

Donald Trump tiene una extraña obsesión. La modelo estadounidense y ex Miss Arizona USA 2001 Tasha Dixon, acusó de manera directa al candidato republicano Donald Trump de pasearse por los vestidores de las candidatas durante los concursos de belleza mientras ellas estaban en ropa interior y hasta desnudas en algunas ocasiones, a pocos días de que saliera a la luz el vídeo donde se le escucha hablando vulgar y ofensivamente sobre las mujeres.

Dixon quien participó en el concurso de belleza Miss Arizona USA cuando éste al igual que otros era propiedad de Trump, para el año 2001, asegura que la actitud del candidato no era la correcta:

Nuestro primer encuentro con él fue cuando estábamos preparándonos con los diferentes modelos de vestidos y estábamos medio desnudas cambiándonos para ponernos los bikinis”

“De repente llegó paseándose. No tuvimos ni un segundo para ponernos una bata o alguna ropa. Algunas chicas estaban en topless. Otras estaban desnudas”, indicó la modelo en una entrevista con la cadena CBS Los Ángeles.

A lo que se pudo encontrar una entrevista de abril de 2005 con Howard Stern, un famoso locutor de radio en Estados Unidos, donde Trump aseguraba: “Voy a los vestidores antes del show y todo el mundo se está vistiendo y preparándose. Y tú sabes, no hay ningún hombre. Y yo puedo hacerlo porque soy el dueño de la competición, Están ahí sin ropa. Y puedes ver estas mujeres increíbles”.

Adicional BuzzFeed hizo el anuncio de un comportamiento similar del candidato para el año 1997 donde durante el concurso de Miss Teen Usa, donde participan jovencitas de 15 años, el candidato entró a los vestidores mientras algunas se cambiaban y otras se encontraban desnudas, diciéndoles: “No se preocupen, ya he visto todo esto antes”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

octubre

Habitantes de Florida podrán registrarse para votar hasta el 18 de octubre

indocumentados

El estado que extenderá ID para inmigrantes indocumentados