in

Donald Trump tiene que temerle a Bernie Sanders

En las futuras elecciones presidenciales será vencido por un demócrata

A pesar que el presidente Donald Trump tiene apenas seis meses al mando de la Casa Blanca, ya se habla de quién será el próximo mandatario de los Estados Unidos (y las encuestas no favorecen al magnate). En este juego por la carrera presidencial, Bernie Sanders estaría llevando una amplia ventaja, según los sondeos.

Más para leer: ¿Barack Obama todavía es el presidente? Esta carta parece demostrarlo

Según la encuestadora Public Policy Polling (PPP), Trump perdería ante Sanders en las próximas elecciones de 2020. La derrota sería superior a los 13 puntos (Sanders 52% y Trump 39%), pero este margen sería aún mayor si su contrincante es el ex vicepresidente Joe Biden.

Bernie Sanders
publicpolicypolling / Captura

PPP analizó los posibles contrincantes demócratas y comprobó que Trump perdería incluso hasta la senadora Elizabeth Warren por un margen de siete puntos.

Bernie Sanders, el senador de Vermont que perdió la nominación presidencial demócrata para las elecciones de 2016 contra Hillary Clinton, ha sido un feroz y franco crítico del gobierno de Trump y, en particular, su postura sobre la asistencia sanitaria.

Bernie Sanders
publicpolicypolling / Captura

Más para leer: Las fotos del cumpleaños de la hija de Ivanka Trump desconciertan a todos

La encuestadora también encontró que más de la mitad de los votantes – el 53% – deseaba que Barack Obama siguiera siendo presidente. El 49% favoreció a Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

padre

Trump Jr. desea que su padre termine ya con la presidencia

vocalista

Vocalista de Linkin Park se quita la vida