in

Afirman que Trump podría tener un “amigo imaginario” llamado Jim

Ni la Casa Blanca sabe de la existencia del presunto amigo “Jim”. ¿Será un amigo invisible?

Foto collage / Viva Noticias

Ya ninguna noticia que salga a la luz que tenga que ver con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o con su Administración, tiene la capacidad de sorprendernos. Sin embargo, desde que Trump se encontraba en plena campaña presidencial, habló constantemente de un supuesto amigo llamado Jim, que al parecer nadie conoce ni sabe su procedencia ni ubicación.

Más para leer: Una organización armada y antirracista le declara la guerra a Donald Trump

Las constantes referencias del supuesto Jim que ha lanzado Donald Trump obligaron a varios periodistas a tratar de investigar quién es el “mejor amigo” del presidente, pero ni la Casa Blanca pudo decir de quién se trata el tal Jim, del que no se tiene ni su apellido, según un artículo publicado por Vivian Salama para la agencia de noticias Associated Press.

Jim
@vmsalama / Twitter

“El curioso caso de Trump y ‘Jim’, el amigo que perdió el amor por París”, dijo el reportero al compartir su escrito publicado en la AP.

Nadie conoce a Jim y políticos y periodistas ya se están refiriendo a “él” como un amigo imaginario de Trump a quien nombra cada vez que necesita dar algún ejemplo sobre el terrorismo o “los peligros” de la inmigración.

Más para leer: Ya es oficial: “La Roca” Johnson se registra como candidato presidencial para derrotar a Trump en 2020

“A mi amigo Jim le encanta la Ciudad de las Luces. Le encanta París. Cada año viajaba a parís con su esposa y su familia. Le pregunté: ‘Jim, ¿cómo está París? Y me contestó: ‘¿París? Ya no voy para allá… París ya no es París”, dijo Trump en una Conferencia de Acción Política Conservadora.

Si existe o no el famoso amigo “Jim”, no lo sabemos ni nosotros ni los más grandes reporteros de la Casa Blanca, aunque no nos sorprendería que se tratara de un amigo imaginario del presidente Trump; total, eso sería una prueba más del grado de locura del que ocupa ahora la silla presidencial.

Jim
@BraddJaffy / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Una organización armada y antirracista le declara la guerra a Donald Trump

Nobel

Falleció la primera mujer en ganar el premio Nobel de las Matemáticas