in

Donald Trump sugiere que su asesora le hizo algo malo a su esposo para que este lo odie

Especula sobre su vida íntima

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, culpó a su propia asesora, Kellyanne Conway, de “haberle hecho algo malo a su esposo” para que este se convirtiera en el crítico que es hoy en día contra el mandatario.

George Conway, abogado conservador, ha sido muy vocal con respecto a la postura que mantiene contra el presidente Donald Trump, a pesar de que su propia esposa sea su asesora y haya estado a su lado desde el 2016, con casi tres años de servicio para la Casa Blanca.

Conway
GEORGE CONWAY.- CNN / Youtube

En entrevista para Fox and Friends, Donald Trump explicó que aunque Kellyanne Conway “es genial” hizo algo malo con su esposo.

“En primer lugar, Kellyanne es genial. Ella está casada con un idiota total. Ella debe haberle hecho algo malo a él. No sé qué le hizo Kellyanne a este tipo”, explicó.

“Ni siquiera lo conozco, lo conocí por un segundo”, continuó Trump. “Tiene que ser una especie de chiflado. Ella debe haberle hecho algunas cosas malas, porque ese tipo está loco”, agregó.

Estas declaraciones parecen formar parte de una crítica inexplicable del presidente para su propia administración. Entrar en detalles sobre la vida íntima de la asesora pudiera no ser bien recibido por la misma, aunque existen pocas probabilidades de que ella llegue a protestar sobre este comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

“¡Yo siempre quiero corrupción!”, Donald Trump comete un error hilarante

Presidente de México urge a los legisladores de EE.UU. ratificar el T-MEC

Presidente de México urge a los legisladores de EE.UU. ratificar el T-MEC