in

Donald Trump sorprende con extrañas felicitaciones para el FBI

Algo completamente inesperado

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio unas extrañas declaraciones para felicitar al FBI, en el marco de las investigaciones que están realizando contra el nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, quien fue acusado de ser un asaltante sexual en la década de 1980.

Curiosamente, Donald Trump felicitó al FBI, cuando en estos momentos también existe una comisión de la misma agencia dedicada a investigar la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, bajo la dirección del fiscal especial, Robert Mueller.

De la misma manera, parece sorprendente la apuesta del presidente con relación al tema de Kavanaugh, con la que pareciera verse que comienza a tener matices de dudas: cuando antes fue él mismo quien destacó sin inseguridades el honor de Kavanaugh como abogado, ahora parece que quiere delegar la responsabilidad en la misma decisión del FBI.

Donald Trump parece un poco menos seguro sobre Kavanaugh y apuesta por lo que compruebe el FBI

El presidente señaló que esperaba que todo resultase bien con relación a las investigaciones que ahora apuntan hacia Brett Kavanaugh y recordemos que estas serán determinantes para el futuro de su nominación en la Corte Suprema:

«El FBI, creo, está haciendo un gran trabajo (…) Ya han terminado todo. Ellos tienen libertad. Harán cosas que ni siquiera pensamos», señaló.

De la misma forma, Donald Trump aseguró que Brett Kavanaugh es un hombre y un juez intachable y que no tenía plan de respaldo para este abogado en caso de que sea catalogado como mentiroso.

Sin embargo, un reporte de Gabriel Sherman, de Vanity Fair, aseguró que el presidente estaba muy molesto cuando vio las declaraciones de Christine Blasey Ford porque le parecieron muy creíbles cuando habló de la forma en la que Brett Kavanaugh la intentó violar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México dice que en 48 horas se sabrá si Canadá se integra a nuevo TLCAN

Kavanaugh

Revelado: Brett Kavanaugh mintió en un punto clave sobre su defensa