in

¡No lo salva ni Rubí! A Donald Trump lo dejaron solo para la fiesta de inauguración

El presidente electo, Donald Trump, lo dejaron solo en la fiesta de inauguración y no consigue ahora cómo comprobar los números de los que tanto alardeaba cuando estaba en su campaña presidencial y no tiene ni un artista de alto perfil que actúe en su posesión de cargo presidencial.

Desde hace días había corrido el rumor en las redes sociales donde afirmaban que el cantante de ópera, Andrea Bocelli, sería el indicado para cantar en la inauguración de Trump; rumor que se hizo viral debido a la relación de amistad que tiene el cantante con Trump desde hace años.

Andrea Bocelli recibió un sinfín de comentarios negativos de parte de los americanos que se oponen al mandato de Donald Trump e iniciaron un boicot en contra de Bocelli:

“Bocelli va a perder millones de fans”, afirmaron varios usuarios de las redes sociales.

Después de recibir toda la reacción negativa, Bocelli dijo que no había manera de que tomara el concierto. . . Estaba “poniendo demasiado calor” y dijo que no, dejando a Trump con la tarima vacía.

El presidente electo se está quedando sin opciones, ya que muchos artistas como John Legend, Adam Lambert, Elton John y hasta una banda de Wahington D.C han rechazado la oferta de Trump.

La probabilidad de que Trump tenga algún artista que acepte cantar en su acto de inauguración son cada vez más escasas. De hecho, le ofreció dinero a los agentes de talento de las embajadas de los Estados Unidos, para ver si podían conseguirle algún talento, PERO TAMBIÉN SE NEGARON.

Su última opción podría ser el rapero Kanye West, a quien conoció la semana pasada bajo el disfraz de West como un “embajador de tipo empresarial”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Televisión en vivo

¡Ups! Esto es lo que sucede cuando la televisión en vivo te juega una mala pasada…

Accidente en México

Terrible accidente en México termina con la vida de 27 personas (VIDEO)