in

Donald Trump será demandado por la mujer que lo acusa de asalto sexual

Una mujer ha presentado una demanda en contra del presidente electo, Donald Trump, en el que lo acusa de “agresión sexual“, la abogada de esta mujer se llama Gloria Allred y ella es quien maneja el caso en el que ha presentado la demanda hoy martes.

Al menos una docena de mujeres ha referido casos similares con relación al presidente electo (demandas que por alguna razón no se han concretado con declaraciones que no se han hecho públicas) solo una mujer se había atrevido a completar la demanda pero desistió de ella cuando su información personal se hizo pública. Esta vez, la mujer representada por Allred parece querer ir hasta el final con este asunto.

Las acusaciones en general fueron realizadas luego de hacerse viral  el conocido audio de Donald Trump en el que refería  que por ser “una estrella” podía tomar a una mujer por sus genitales cuando quisiera.

La sra Allred ha representado a varias mujeres en situaciones de acoso sexual ejercido por el presidente electo, incluyendo a la ex concursante del Aprendiz Summer Zervos, a la actriz de películas porno Jessica Drake y a la ex candidata a Miss USA, Temple Taggart.

Con la liberación del video de 2005, en octubre del año 2016, Donald Trump tuvo que reconocer públicamente unas disculpas por el contenido de esas declaraciones, ya que tanto el partido demócrata como el republicano presentaron grave indignación.

En rueda de prensa Gloria Allred junto a Summer Zervos:

“Ya es suficiente… la verdad importa, las mujeres importan, las victimas de acoso sexual por el sr Trump importan, llenar estas declaraciones hoy importan (…) Nadie está por encima de la ley, incluyendo al presidente electo de los Estados Unidos de América”

Según las palabras de Zervos:

“Estoy dispuesta a retirar la demanda por ningún tipo de compensación si el presidente electo Donald Trump declara que no soy una mentirosa, como había dicho en 2016. Si no lo hace, voy a proceder con la demanda”

https://www.youtube.com/watch?v=pCHHF_H0HPQ

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Maduro asegura que Donald Trump es víctima de “una campaña de odio brutal”

Sale de la cárcel Chelsea Manning, la primera gran fuente de Wikileaks

Barack Obama ordena la liberación de Chelsea Manning