in

Donald Trump se volvió a equivocar y publicó un tuit que lo perjudicó de una manera increíble

El desespero y la angustia que tiene el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras todo el alboroto que han causado sus falsas acusaciones contra Obama y las evidentes conexiones con Rusia, no tiene límites. Siempre acude a Twitter para quejarse y criticar a quien no lo halaga, pero esta vez las cosas no le salieron muy bien, ya que copió una noticia sin prestarle mucha atención.

[Fiscal General de Nueva York contrata a asesor para investigar a Trump y casos de corrupción]

En plena audiencia del Comité de Inteligencia de la Cámara, Donald Trump usó la cuenta oficial de Twitter del Presidente, POTUS, para afirmar que el director del FBI, James Comey, dijo que los “leaks de la prensa estaban inusualmente activos recientemente”, pero no se dio cuenta de que el título de la noticia lo hiere profundamente desde otro ángulo.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @POTUS

Dice Donald Trump: “el director del FBI, James Comey, dijo que las filtraciones clasificadas en los medios de comunicación han estado “inusualmente activas” recientemente” (trad).

[¡Trump mintió! Jefe de inteligencia dice que no hubo escuchas telefónicas en la Torre Trump]

Quizás no se dio cuenta, pero en el video que colocó en la cuenta, el titular de la nota afirma que ni el FBI, ni el DOJ ni el NSA han conseguido información que soporten las falsas acusaciones de Trump a Obama sobre el presunto espionaje de sus teléfonos.

Donald Trump
La afirmación que Donald Trump publicó en Twitter y que no se dio cuenta que lo perjudicaba. Foto: Captura Twitter de @POTUS

Si hubiese publicado este tuit desde su cuenta personal, hubiese sido “regular” el hecho de que se equivocara… Pero no fue así. Que este mensaje resalte en la cuenta oficial del Presidente de los Estados Unidos, deja mucho qué decir de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Emin Agalarov

Emin Agalarov, millonario ruso, desmiente a Trump y confirma negocios con él

Abogados

Abogados de Obama dan el primer golpe para exponer a Trump