in

¿Donald Trump se va a la guerra? Su hijo publica esta extraña fotografía del Presidente

¿Duraría aunque sea un día en el campo de guerra?

El hijo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., acudió a su cuenta personal de Instagram para celebrar la Independencia del país con una extraña fotografía de su padre Donald Trump. La imagen que publicó que la red social fue tanto extraña como preocupante, sobre todo porque la publicó el propio hijo del Presidente.

En plena celebración del 4 de Julio, Don Trump Jr. publicó una fotografía del mandatario estadounidense en la que aparece Donald Trump vistiendo un uniforme de la Guerra Revolucionaria Americana, y portando en sus manos una enorme arma de guerra y un águila calva. Su porte, al mejor estilo libertador, ocasionó un extraño nivel de preocupación en los usuarios de las redes sociales.

“¡Esto es asombroso!”, dijo el hijo del Presidente en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bk1STDBHsxO/?taken-by=donaldjtrumpjr

La imagen, cuyo nombre original es “George Warshington”, es una versión modificada de una obra de arte original de un usuario de DeviantArt llamado SharpWriter, la cual publicó Donald Trump Jr. para celebrar parte del día de la Independencia de Estados Unidos.

¿Sería capaz el Presidente actual de ir a la guerra, aun cuando evitó su alistamiento por cuatro veces consecutivas alegando tener “dolor de pies”? El Presidente dice “amar” la guerra y a los soldados valientes que arriesgan su vida en el extranjero, pero no ha sido capaz en su año y medio de gobierno de programar ni una visita a sus tropas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sanders

Renuncia importante funcionario de Trump y ahora Bernie Sanders lanza este contundente ataque

USCIS

USCIS anuncia nuevo plan para perseguir a inmigrantes naturalizados