in

Donald Trump se reunirá con presidente de Ucrania en posible búsqueda “por eliminar” a Joe Biden

La polémica sigue creciendo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va a reunir con el líder de Ucrania, en medio de una situación polémica que salió a la luz y que involucra a las elecciones presidenciales de 2020.

Donald Trump se reunirá con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en Nueva York, según señaló AFP, pero la polémica crece ya que se sabe que el mandatario estuvo detrás de una investigación relacionada con el candidato y exvicepresidente Joe Biden y una polémica relacionada con su hijo.

“En Nueva York, el jefe de estado sostendrá una serie de reuniones bilaterales con líderes extranjeros, en particular con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump”, informa Ukrinform.

Zelenskiy
VOLODYMYR ZELENSKIY (Captura) euronews / Youtube

En medio de este contexto, The Washington Post informó esta semana que Trump y Zelensky podrían estar detrás de haber investigado irregularidades en contra de Joe Biden, a fin de perjudicar su candidatura electoral, porque parece ser el demócrata más fuerte dentro de la campaña y el único que podría en verdad vencer al actual mandatario.

Esta denuncia, que no se ha terminado de comprobar hasta los últimos detalles, revela que Donald Trump pudo haber hecho una especie de “promesa” a fin de obtener información comprometedora en contra de Biden.

Este jueves por la noche, el mismo abogado personal del presidente admitió que este habría pedido las investigaciones, hecho que revelaría que están intentando perjudicar la campaña de Joe Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

muro

Este es el secreto del video de los inmigrantes que suben el muro fronterizo en 13 segundos

Arrestan a dos socios de Giuliani vinculados al caso de presiones a Ucrania

Donald Trump no niega haber buscado información sucia sobre Joe Biden