in

Donald Trump se reunió con el creador de Facebook en extrañas circunstancias

Todo sobre la reunión de este jueves

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una reunión con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, este jueves en la Casa Blanca, bajo unas circunstancias que aún no han sido aclaradas del todo.

“Mark se encuentra en Washington, D.C., reuniéndose con los formuladores de políticas para escuchar sus preocupaciones y hablar sobre la futura regulación de Internet. También tuvo una buena y constructiva reunión con el presidente Trump en la Casa Blanca hoy”, señaló un portavoz de la red social en un comunicado.

Facebook
MARK ZUCKERBERG.-  COMEO / Shutterstock

La reunión entre el dueño de Facebook y el Presidente de Estados Unidos ha levantado sospechas sobre lo que hayan discutido, ya que Donald Trump ha criticado a la plataforma en numerosas oportunidades y los ha acusado de sembrar prejuicios políticos.

“Deberíamos estar demandando a Google y Facebook y todo eso, quizás lo haremos”, llegó a admitir el presidente para Fox Business, en una entrevista de este año.

Para marzo, el presidente también había acusado a Facebook, Twitter y Google de estar “del lado de los demócratas radicales”, por lo que se cuestionan las razones por las que se llevó a cabo la reunión, que fue reportada por primera vez por Bloomberg.

De forma curiosa, se sabe que Mark Zuckerberg tiene varios días en Washington y el miércoles se reunió con demócratas para discutir el papel de las redes sociales y la protección de datos. En el mismo sentido, el magnate multimillonario también mantuvo una reunión este jueves con senadores republicanos y defendió su empresa de las recientes acusaciones que han podido surgir en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Escándalo en la Casa Blanca: Denuncian promesa “alarmante” hecha por Trump y que involucra a Ucrania

O'Rourke

Beto O’Rourke propone plan para legalizar la marihuana que perdone a convictos