in

Donald Trump se queja porque las personas bajan el agua del inodoro “10 o 15 veces”

No parecen ser sus propias palabras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que la Agencia de Protección Ambiental (EPA) está revisando los estándares de eficiencia del agua y agregó, con reprobación, que las personas bajan el agua del inodoro unas “10 o 15 veces”.

“Tenemos una situación en la que estamos mirando muy fuertemente los lavabos y duchas, y otros elementos de los baños. Abren el grifo… y no obtienen agua. Se duchan y sale agua goteando”, explicó.

“Las personas están bajando los inodoros unas 10 veces, 15 veces, en lugar de una vez. Terminan usando más agua. Así que EPA está mirando eso”, agregó.

En el mismo argumento, Donald Trump señaló que otros accesorios de baño han estado ralentizando el agua.

“No puedes lavarte las manos prácticamente, sale muy poca agua del grifo, y el resultado final es que dejas el grifo abierto y te lleva mucho más tiempo lavarte las manos, terminas usando la misma cantidad de agua “, dijo Trump.

Estas declaraciones parecen sumamente curiosas en boca del republicano, quien ha sido conocido por tener una tendencia a declinar cualquier tipo de regulación desde que asumió el cargo.

En el mismo argumento, el mandatario agregó a modo de broma que se deben cambiar algunas bombillas en la Casa Blanca porque en algunas habitaciones él parece tener un “aspecto naranja”.

“La bombilla nueva es muchas veces más cara y, odio decirlo, no te hace ver tan bien”, dijo. “Por supuesto, ser una persona vanidosa es muy importante para mí”, agregó Trump. “Te da un aspecto naranja. No quiero un aspecto naranja. ¿Alguien ha notado eso?”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden llama a los estadounidenses a "levantarse" para recuperar el liderazgo de EE.UU.

Joe Biden se mantiene firme después de insultar a votante como “m*** mentiroso”

Elizabeth Warren

Votante enfrenta a Elizabeth Warren por no ser nativa americana y así le responde ella