in

Donald Trump se pregunta cuándo le darán las gracias los bancos

Ha pedido que lo feliciten

Un nuevo informe publicado por Bloomberg News reveló que los grandes bancos estadounidenses obtuvieron 32 mil millones de dólares, gracias a los recortes de impuestos que implementó el presidente Donald Trump, quien ahora se pregunta cuándo le darán las gracias por ello.

“Nuestro enfoque es ayudar a las personas que trabajan en las salas de correo y en los talleres mecánicos de Estados Unidos”, dijo Trump en una manifestación ese otoño. “Los fontaneros, los carpinteros, los policías, los maestros, los camioneros, los instaladores de tuberías, son las personas que más me quieren”, habría agregado además.

Sin embargo, el 60% de los recortes de impuestos benefició a un 20% de los asalariados y esto contradice el plan que presuntamente habría tenido en un principio.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Por otra parte, hace menos de 24 horas, Donald Trump se reunió con la CEO de JP Morgan, Mary Erodes, para hacerle una insólita pregunta que ahora se repite entre los medios de comunicación.

“¿Será que dirán ‘gracias señor presidente’ al menos? ¿Ah? Hice que muchos banqueros quedaran muy bien”, agregó.

Estas extrañas palabras ahora se comentan en redes sociales como parte de un movimiento que cuestiona las medidas económicas del presidente Donald Trump, quien se enfrenta en 2020 a las elecciones presidenciales por las que lucharía por ganar un segundo período.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Opportunity Zone

El programa de Trump, Opportunity Zone, será investigado por el Departamento del Tesoro

Facebook

Nancy Pelosi acusa a Facebook de ser “abusivo”