in

Donald Trump se molesta porque Nancy Pelosi “está desquiciada”

Al presidente le molestan las investigaciones de impeachment

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió en contra de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a quien acusó de estar “desquiciada” poco antes d esalir a una pela de artes marciales en Nueva York.

“Nancy Pelosi se ha vuelto loca”, argumentó Trump. “Hay algo mal con ella”, explicó.

“Si miras lo que está sucediendo, mira los números de la encuesta, los números de las encuestas en los estados, están diciendo que no hagas esto”. Que no lo hagas”, argumentó Trump con referencia al apoyo que dio Pelosi a iniciar las investigaciones de impeachment.

Sin embargo, aunque esta es la perspectiva del presidente, una encuesta reciente demostró que el apoyo general al impeachment ha aumentado a un 47-49%.

En otro orden de ideas, Donald Trump aseguró en su cuenta de Twitter que “no hizo nada malo” en la conversación que mantuvo con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y que los republicanos “nunca habían estado tan unidos”.

“Estoy en el nivel más alto en el que he estado, pero los republicanos nunca han estado tan unificados y toda esta estafa de destitución, eso es exactamente lo que es, es una estafa”, afirmó Donald Trump.

Aún así, las encuestas también revelan que los republicanos que apoyan la destitución del presidente han aumentado al 18%.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jeanine Pirro

“¡Supéralo!” Jeanine Pirro de Fox News dice que lo que haga Trump “no es tu problema”

Jueza evalúa bloquear retroactividad de un "tercer país seguro" para asilo

La justicia suspende orden de Trump de denegar visados a migrantes sin seguro