in

A Donald Trump se le olvidó que no ganó por voto popular y pretende convocar a una marcha “gigante”

Donald Trump cree que si convoca a una marcha será la mas grande de todas.

Las constantes protestas y marchas que se han realizado en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, desde el comienzo de su mandato, le han demostrado a todos que son miles los que rechazan este Gobierno. Sin embargo, el egocentrismo de Trump no tiene límites.

Aunque Donald Trump no ganó las elecciones por cantidad de votos sino por el sistema electoral implementado, él acaba de demostrar una vez más su ego y compartió en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que asegura que los que lo apoyan son millones y millones de personas.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“Quizás los millones de personas que votaron para “hacer a América grande otra vez” deberían tener su propia marcha. Esa sería la más grande de todas!” (trad.)

Su envidia y deseo por demostrar que los que lo apoyan son más (cuando los votos en las elecciones dijeron lo contrario) es otra demostración de su comportamiento inmaduro y egocéntrico.

Aunque esta supuesta “gran marcha” aun no tiene fecha, ponemos en duda que sea más grande que todas las marchas que se han realizado a nivel nacional en contra de Donald Trump en el que miles se han congregado para rechazar sus acciones y políticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez critica a Trump y le da un buen consejo a los mexicanos

Buffett

Buffett, uno de los más grandes inversores del mundo, defiende a los inmigrantes